Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

Monta autos aprovechan el espacio

Jun
14

Monta autos aprovechan el espacio

El espacio en las ciudades es cada vez más escaso. Slift trae monta autos, una práctica solución para aprovechar el espacio al máximo.

Los monta autos son una gran solución tecnológica que permite estacionar vehículos en altura sin la necesidad de usar rampas, por lo que se ahorra espacio que queda a disposición para aparcar  más automóviles. Es así como un estacionamiento puede aumentar su capacidad, aprovechando al máximo el espacio. Cada monta autos funciona con el boqueo automático de ruedas y barras laterales de seguridad para que el auto suba y no ocurra ningún accidente.

Los monta autos que Slift ofrece son hidráulicos y/o eléctricos, con y sin sala de máquinas, con puertas automáticas, con capacidad de carga desde 2.500 a 5.000 kilos. Además son de fácil instalación, con un diseño que reduce las horas de montaje. Son muy estables, con una cabina rígida reforzada que da seguridad a los usuarios. Cuentan además con evacuadores de agua en caso de que un vehículo entre mojado por lluvia u otra razón. Los monta autos cuentan además con sensores que ayudan a posicionar al vehículo dentro del ascensor para evitar posibles roces con las paredes de este.

Slift cuenta con el servicio de venta, instalación y mantención de cada uno de sus ascensores, acorde a la norma vigente y exigencias del mercado a cargo de ingenieros y técnicos capacitados para ello. En caso de requerirlo, además cuenta con un equipo de diseño que se encarga de buscar soluciones para que sus elevadores quepan en espacios más acotados o muy amplios. Slift ofrece un servicio de emergencia que funciona las 24 horas, todos los días del año, pues el objetivo es dar seguridad y confianza a los usuarios de cada elevador que mantiene nuestra empresa, con el fin de lograr satisfacer todas las necesidades y requerimientos. Es así como Slift busca un servicio integral para cada uno de los clientes que han confiado en nosotros.

About the Author:

Sorry, the comment form is closed at this time.