Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

Habilitados por el MINVU para Mantención de Ascensores

Ene
22

Habilitados por el MINVU para Mantención de Ascensores

Nuestra empresa SLIFT ELEVADORES SPA, nació de la fusión de una Cía. con larga experiencia en Ingeniería de Gestión. Tiene una reconocida trayectoria en el área de elevadores, tanto en diseño como fabricación e instalación nacional e internacional, por más de 40 años.

Esta experiencia es la que nos ha permitido estar en el Registro Nacional de empresas para instalación y mantenimiento de Ascensores del Ministerio de Vivienda de Urbanismo (Minvu).

mantencion ascensores

En nuestro país existen aproximadamente 30 mil ascensores que requieren mantención. El Ministerio de vivienda cuenta con 33 instaladores, 132 mantenedores y 25 certificadores, totalizando 190 inscritos acreditados. Para mantenerse en el Registro, el Minvu les exige cumplir con idoneidad técnica, capacidad financiera y experiencia en la prestación de estos servicios.

La normativa vigente establece que es responsabilidad de los propietarios mantener en buen estado los ascensores, y en caso de no cumplimiento se deriva a los juzgados de Policía Local.

En caso de presentar problemas de mantención, los propietarios están expuestos a multas de hasta 150 UF, según la normativa. En el caso de los prestadores de servicios, éstos pueden ser sancionados con la suspensión o eliminación del Registro del Minvu y con multas de que van desde las 50 a 150 UF.

Lo mejor es mantenerse atento y realizar la Mantención de Ascensores el los tiempos indicados y con un proceso regulado. Nuestra empresa Slift ofrece el mejor servicio para ello.

About the Author:

Sorry, the comment form is closed at this time.