Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

Slift líder en la fabricación de Montacargas

Mar
17

Slift líder en la fabricación de Montacargas

Un Montacargas es un sistema de transporte vertical de grandes dimensiones diseñado y utilizado para mover personas y cargas como autos y camillas, entre los diferentes niveles de un edificio o estructura.

MontacargasExisten dos tipos de montacargas: los que transportan tanto cargas como personas y los que desplazan únicamente objetos.

SLIFT ELEVADORES SPA. es empresa líder en fabricación de montacargas para cualquier tipo de aplicación y condición geográfica. Por más de 40 años tiene una reconocida trayectoria en el área de elevadores, tanto en diseño como fabricación e instalación nacional e internacional.

Por este motivo hemos dado soluciones con la mejor tecnología del mercado, cumpliendo de esta manera con los más amplios y exigentes requerimientos de nuestros clientes. Capacidad, seguridad y precisión, estos son los criterios que utilizamos en la fabricación de ascensores montacargas para el transporte de personas y mercancías.

Características:

  • Capacidad de carga de 50 kg a 10.000 kg.
  • Distintos tipos de aplicaciones: montaplatos, minicargas, montacargas para tráfico moderado, alto tráfico, montacoches, montacamillas, mineros, etc.
  • Puertas manuales de abatir, guillotina o automáticas.
  • Velocidad: desde 0,5 hasta 2 m/s. con recorridos de hasta 120 mt.

Algunos clientes destacados que han confiado en nuestra asesoría, servicios y productos:

  • Cemento Melón
  • Planta Coya Sur
  • Soquimich María Elena

 

Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a cualquier pregunta o comentario que tengas acerca de nuestros productos y servicios.

About the Author:

Sorry, the comment form is closed at this time.