FUNICULARES

Una gran y larga trayectoria en este tipo de ascensores, nos avalan y nos permiten ofrecer el diseño, fabricación (con integración) y montaje, de diversos modelos en ascensores inclinados, funiculares para pasajeros y carga en general, sus principales componentes son, máquinas de tracción Geared, controles electrónicos en base a frecuencia variable, puertas de pisos y operadores de puerta VVVF, importados desde las más confiables empresas a nivel mundial, también son proyectados para pendientes fijas o variables, nuestra gran experiencia técnica en la fabricación y montaje, asegura el éxito de cada proyecto.

SLIFT Elevadores, se perfila hoy como la más importante empresa del rubro, por el conocimiento, experiencia, calidad y seguridad de sus productos.
En nuestro constante interés por el desarrollo tecnológico de estos ascensores, hemos creado diseños propios, inéditos de una alta ingeniería, consiguiendo exitosos resultados en la implementación de funiculares especiales y elevadores inclinados para carga, con pendientes fijas y variables, en uno o más tramos dentro de su recorrido, pudiendo además incorporar en estos, el cambio de curso o de trayectoria en una o más partes de este.

El funicular más alto del mundo, fue vendido a una empresa internacional del rubro ascensores con sucursal en Bolivia y está ubicado en La Paz, este fue diseñado, fabricado e instalado, por experimentados profesionales chilenos los cuales hoy forman parte de nuestro staff.
Este icónico Ascensor Funicular, en la actualidad funciona como acercamiento turístico al museo interactivo de Kusillo en esa capital.

Ascensor funicular Parque bicentenario de la infancia, Cerro San Cristobal, acceso por Avda. el Salto, Santiago de Chile

Fotos Funicular industrial instalado en Compañía minera Collahuasi al interior de la ciudad de Iquique.
Además de los anteriores, cabe señalar que nuestra tecnología a través de estos productos, la hemos exportado a países vecinos como, Perú, Ecuador, Argentina y Bolivia además de uno similar al de Collahuasi en Compañía minera La Parreña cercano a la localidad de Milpillas – México

Algunos Proyectos y Montajes Destacados

Contáctenos