Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

Las escaleras mecánicas, un transporte rápido y cómodo

May
06

Las escaleras mecánicas, un transporte rápido y cómodo

A lo largo de los años las escaleras mecánicas así como los ascensores se han trasformado en algo de cotidiano para nuestra vida.

Una escalera mecánica es una escalera inclinada y consiste en un dispositivo de transporte hecho con escalones que se mueven hacia arriba o hacia abajo. Se trata de uno de los medios de transporte mecánico más utilizado para transportar personas rápidamente y con comodidad entre los pisos de un centro comercial, un edificio o de una instalación de metro o trenes.

Slift dispone de escaleras mecánicas para uso en centros comerciales, supermercados, hoteles, galerías, edificios o grandes superficies de alto tráfico como estaciones de trenes, metro, aeropuertos, etc.

 

Las principales características técnicas:

  • Con inclinaciones de 30º y 35º.
  • Peldaños de 800 mm y 1000 mm de ancho.
  • Peldaños en aluminio y acero inoxidable.
  • Exclusivos diseños.
  • Terminaciones en acero inoxidable.
  • Pasamanos en variados diseños y colores.

 

Más detalles:

Los equipos motrices de las escaleras mecánicas cuentan con variación de voltaje y frecuencia que permite un funcionamiento suave y confortable. Además de un sistema de lubricación automática y detección de personas, lo cual las hace detener en caso que no haya tráfico.

 

La seguridad es lo primero

Slift ofrece los más altos estándares en servicios de mantención preventiva integral que cumple con la normativa vigente y las exigencias del mercado, de modo que cada equipo y producto funcione correctamente a lo largo del tiempo. Entregamos también un servicio técnico de todas las marcas del mercado.

 

ACTUALIDAD
¿quieres conocer más sobre las escaleras mecánicas?

Lee aquí un artículo entretenido sobre las 7 escaleras mecánicas más curiosas del mundo.

About the Author:

Sorry, the comment form is closed at this time.