ASCENSORES

Nuestros ascensores, electromecánicos de última generación o hidráulicos convencionales, son instalados habitualmente en edificios residenciales, de oficinas, Hoteles, Clínicas, Hospitales y centros comerciales, siendo sus principales características, la seguridad agilidad y confort del servicio.

Ascensores Verticales

Para edificios de gran altura, ofrecemos ascensores de alta velocidad de acuerdo a la cantidad de unidades, capacidad y velocidad que determine el estudio de tráfico de cada obra, pudiendo contener estas baterías de hasta 8 ascensores con posibilidad de ser monitoreados y seleccionado su tráfico, desde una estación remota en porterías o áreas de seguridad.
Nuestros ascensores son suministrados con un modelo de cabina estándar de moderno diseño con terminaciones en acero inoxidable y pisos sintéticos imitación mármol o preparados para otros pavimentos.

CONTÁCTENOS
Ascensor standard cabina en acero inoxidable modelo D18123

Ascensores Panorámicos

La constante evolución de la arquitectura demanda nuevas soluciones estéticas y funcionales. Como respuesta a esta necesidad han surgido los ascensores panorámicos, que permiten armonizar con el entorno existente en numerosos desafíos arquitectónicos

CONTÁCTENOS

Contáctenos